Para qué sirve
Ingresar los remitos de forma manual se utiliza principalmente para registrar en el sistema, aquellos remitos que son emitidos por talonarios impresos o por algún otro sistema. También se utiliza para registrar nuevamente un remito cuando este es depurado del sistema.
Cómo Realizarlo
Para realizar la carga de un remito de forma manual, debemos ingresar al módulo de BackOffice, luego vamos a Clientes, Cuentas Corrientes, Remitos y seleccionamos Remito Manual.
.Aceptamos la advertencia que nos indica que esta función es solo para comprobantes manuales.
Procedemos a completar los datos del remito:
(A) Seleccionamos el cliente, (B) Ingresamos la fecha del remito, (C) Completamos los datos del punto de venta y el número de remitoUna vez completados los datos, agregaremos los productos que corresponden al remito. Con F9 agregamos los productos de mangueras, y con F5 los artículos varios. Luego hacemos clic en OK para registrar el remito.
Seleccionamos el empleado que estará registrado como emisor del remito y si deseamos dejar alguna observación, la podemos ingresar en esta ventana. Luego presionamos OK.
Nos consultara si deseamos imputar el remito a un turno. Si lo deseamos, podemos registrarlo o seleccionamos que no y ya se encontrara el remito registrado en el sistema.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo